aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

COMO PUEDE COMPRAR EN NUESTRA WEB

 

La compra se realiza de una manera sencilla, para ello basta con la elección del modelo elegido y pulsar para que se abra la ficha del producto, una vez allí, puede seleccionar la cantidad, color y pulsar "Añadir al carrito", en ese momento se le abrirá una venta indicándole el producto que, seleccionado, el número de artículos que están en su carro de compra, precio total de los artículos incluyendo el  IVA.  seguir comprando o pasar a efectuar la compra efectiva y pago.

Se abrirá una nueva página con la información del carrito, Producto y sus características que ha seleccionado, cantidad, importe , en esta fase puede anular la selección del producto o continuar con el proceso de compra , pulsando el botón "Pasar por Caja" .

Si continua el proceso, deberá introducir sus datos personales para identificar el pedido, nombre, dirección, mail de contacto, una contraseña para futuras compras si las realizará, solicitándole si desea recibir ofertas, (si desea recibir ofertas marque la opción) , o la suscripción a nuestro boletín de noticias (si desea recibir el boletín marque la opción).

El siguiente proceso es la introducción de sus datos de envío, por favor revise bien los datos introducidos, ya que puede verse afectada la correcta entrega del pedido en su domicilio.

Si la dirección de facturación difiere de la dirección de entrega, pulse el texto que así lo indica para introducir los datos de facturación.

A continuación, pulsando "Métodos de Envío" seleccione la opción que mejor se ajusta a su decisión en tiempo y económicamente, puede introducir un comentario, por ejemplo "entregar por la mañana" o cualquier observación que precise.

Pulsando continuar procedemos al pago de la operación de compra.

En esta nueva página se le ofrece el medio de pago para hacer efectiva su compra, si elige la opción tarjeta de crédito, nuestra web enlazará con la plataforma de pago, para que introduzca sus datos de la tarjeta y efectuar el pago con la máxima garantía de seguridad.

 

PRECIOS

IMPREHOUSE se reserva el derecho de efectuar una variación de modificación sobre los precios sin previo aviso.

Los precios expuestos figuran incluyendo el  Impuesto sobre el Valor Añadido el importe correspondiente a las cantidades que se selección figurará siempre al efectuar la selección del artículo para su inclusión en la cesta de la compra y proceder posteriormente al pago.

 

CONDICIONES DE VENTA

Con el fin de suministrar la máxima información sobre las ventas que realizamos le rogamos lea detenidamente los puntos siguientes:

SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro servicio de Atención al cliente este operativo en el horario comercial de nuestra tienda física, todas las consultas por mail serán respondidas por este a la mayor brevedad posible.

Cualquier duda que tenga sobre el producto o la forma de operar para realizar su compra o en el pago puede efectuar su consulta y será atendida por nuestro departamento de atención al cliente.

PRESUPUESTOS

Si desea solicitar un presupuesto, solicítelo vía mail, indicándonos el artículo o artículos y las cantidades,colores,tallas y otras observaciones , le será remitido un presupuesto sin compromiso alguno a la dirección de correo electrónico que nos indique.

Todos los presupuestos que sean aceptados serán tramitados totalmente a través de contacto telefónico o vial mail, le será indicado un nº de cuenta bancaria para que pueda efectuar el pago, una vez verificado el cobro, procederemos a la gestión del pedido.

 ENVIO DEL PEDIDO

Los pedidos serán tramitados siempre por orden de recepción ,el plazo de entrega comenzará a contar desde el dia siguiente a la recepción del pedido.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega será de 48-72 horas, tenga en cuenta que puede demorarse por razones de rutas preestablecidas por la agencia de transporte según localidades.

Los envíos de carácter urgente tendrán un recargo en el precio de la compra.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envió son calculados en función del peso, dimensión del paquete y localidad de envió. Aparecen detallados en la factura de venta.

Envíos Gratuitos, será de aplicación a partir de 300 € de compra en un mismo pedido.

GARANTÍA

Los artículos gozan de la garantía que ofrece el fabricante, Imprehouse si en la preparación del pedido no es el correcto ofrecerá opciones para subsanar dicho error en la gestión del pedido, procederá a su reembolso una vez recuperada la mercancía, podrá sustituir o cambiar la mercancía siempre con la aceptación del cliente, o podrá aplicar un descuento en la próxima venta, ofertándole un bono-descuento o resolución de la compra.

Si se produjera una incidencia por parte del cliente una vez generado el pedido (error de modelo,talla,color) , si el pedido ha sido ya generado y enviado, el cliente si el producto permite la devolución , solo tendría que abonar gastos devolución , importe que se le comunicaría ya que varía en función de pesos,dimensiones,localidad. (gastos de transporte por retorno + mínimo de gastos de gestión)

Nuestros envíos por la agencia de transporte están asegurados por lo que, en caso de extravío por causas de la propia agencia de transporte, suministraremos de nuevo el pedido al cliente, el nuevo envió se efectuaría dejando un plazo para gestionar con la agencia de transportes si ha sido localizado él envió original.

CANCELACION DE PEDIDOS

La anulación de un pedido siempre con anterioridad a su envió, podría conllevar la aplicación de gastos de administración cuantificados en 10€ más IVA.

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS

Si el cliente desea efectuar una devolución de los artículos adquiridos en nuestra tienda on line, dispone de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de compra, siendo necesario la oportuna comunicación vía mail de cualquier anomalía que sea detectada en el artículo como máximo a las 24 horas desde la recepción de la mercancía.

No es posible la devolución sin una justificación de anomalía en la recepción.

No admitimos la devolución de artículos que presenten signos evidentes de uso o manipulación.

No admitimos devoluciones de articulos que han sido personalizados siguiendo las instrucciones del cliente .

Será necesario que se establezca un mutuo acuerdo entre el cliente e IMPREHOUSE para proceder a la devolución de los artículos.

Los gastos de transporte de las devoluciones de mercancía sin defectos de fabricación o errores imputables a IMPREHOUSE serán abonados íntegramente por el cliente, le serán descontados del importe del reembolso una vez comprobada los artículos objeto de la devolución.

Los artículos deben estar en perfecto estado, en su embalaje original y empaquetado de forma que sea imposible el deterioro durante el transporte, el cliente asumirá el estado de la mercancía al ser recepcionada en nuestros almacenes.

El reembolso menos los gastos por devolución (si proceden) se efectuará en la misma forma de pago que cuando se realizó la compra, esto comprende un periodo máximo de 10 días (apróx) hasta que le sea abonado en su entidad bancaria